domingo, 17 de marzo de 2013

RUBRICA PRODUCTO FINAL


ESC. PRIMARIA “MOTOLINÍA”
C.C.T.24DPR1932X
Poytzen, Tancanhuitz, S.L.P.
Sexto grado “A”.

RÚBRICA
PRODUCTO FINAL
PROMOCIÓN DEL CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS

 (Autoevaluación personal)

v Ha llegado el momento de que revises lo que has aprendido después de trabajar en este proyecto. Lee cada enunciado y marca con una “X”, el nivel que hayas logrado alcanzar, para que así conozcas cómo fue tu desempeño al realizar el trabajo de manera personal y en equipo.


SIEMPRE

3
A VECES
2
CASI NUNCA
1
TOTAL
ª    Argumento la importancia del consumo diario de alimentos de los tres grupos representados en el Plato del Bien Comer y de agua simple potable para el crecimiento y el buen funcionamiento de mi cuerpo




ª    Comparo los alimentos que consumo con los de cada grupo del Plato del Bien Comer, y su aporte nutrimental para mejorar mi alimentación.




ª    Analizo las ventajas de preferir el consumo de agua simple potable en lugar de bebidas azucaradas.




ª    Explico la importancia de la dieta correcta, del consumo de agua simple potable, la activación física, el descanso y el esparcimiento para promover un estilo de vida saludable.




ª    Indagué, obtuve y seleccioné información para las posibles soluciones a los problemas.




ª    Utilicé diversos medios de comunicación (impresos y tecnológicos), para comunicar a la comunidad los resultados de mis investigaciones, promoviendo el consumo de mas frutas y verduras.




ª    Mi trabajo no se limitó a lo que me tocaba, sino que también ayudé al trabajo de los demás.





Mi meta para mejorar es:
Total


NOMBRE DEL ALUMNO (A): _____________________________  FECHA: __________________
DOCENTE: MTRA. MARISOL RAMOS VILLEGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario